En medio del escándalo, Luis Segura afirmó que no renunció ningún dirigente a la AFA

En medio del escándalo, Luis Segura afirmó que no renunció ningún dirigente a la AFA

El Presidente habló en conferencia prensa y seguró que “no hubo ninguna renuncia” pero sí “un poco de malestar porque esperábamos mayor presencia en el Comité Ejecutivo”. Este martes habrá una reunión clave

mayo 17, 2016

La crisis de la AFA parece no tener fin. Luego del amague de renuncia de los presidentes de Boca, River y San Lorenzo, el titular de la entidad, Luis Segura, aseguró que ninguno de los dirigentes se fue del organismo y que se pasó a un cuarto intermedio para el martes en la reunión de Comité Ejecutivo.

“No hay ninguna renuncia, pasamos a cuarto intermedio para mañana. Esperemos mañana tener quórum. Posiblemente venga gente que hoy no estuvo”, expresó Segura en conferencia de prensa, desde el predio de AFA de Ezeiza.

¿QUÉ PASÓ?

La reunión por la Superliga terminó poniendo a la AFA al borde de la ruptura. La reunión prevista para hoy en la que el presidente de la Liga Española Javier Tebas debía brindar detalles del nuevo torneo, terminó abriendo las puertas a una crisis.

Daniel Angelici, Matías Lammens y Rodolfo D’Onofrio dejaron en stand by sus renuncias a sus cargos en el Comité Ejecutivo. Esta historia dejó al organismo en las puertas de una ruptura que podría desembocar en una intervención del gobierno de Mauricio Macri.

REALICE UN COMENTARIO