Renovación “Millonaria”: se filtró la nómina de jugadores que pretende borrar Gallardo

Renovación “Millonaria”: se filtró la nómina de jugadores que pretende borrar Gallardo

A falta de un partido para el cierre del semestre, Marcelo Gallardo comienza a delinear al nuevo River y, por esta razón, habría decidido marginar a cinco futbolistas de cara a la inminente pretemporada invernal. Mirá

por mayo 16, 2016

Pese a que aún resta una fecha, River se despidió del torneo hace tiempo. Es por eso que Marcelo Gallardo ya piensa en renovar el plantel de cara al próximo semestre. Además de los refuerzos y las bajas por transferencias, el Muñeco habría definido que Julio Chiarini, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi y Luis González no serán parte de la próxima pretemporada.

En el caso de Julio Chiarini es una decisión que ya se venía barajando hace tiempo, teniendo en cuenta que Gallardo había decidido ubicar a Augusto Batalla por encima del ex Instituto de Córdoba y por lo tanto el arquero manifestó su decisión de alejarse del club al final del semestre.

Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, ambos futbolistas pedidos con gran insistencia por el “Muñeco”, apenas tuvieron destellos del buen juego que habían cautivado al entrenador de River y es más que entendible el agotamiento en la paciencia del DT.

La salida de Luis Gonzalez puede aceptarse, por los bajos rendimientos y la edad del futbolista, aunque si puede reprocharse que quizás con una intensa pretemporada se le podría haber dado una nueva chance al volante, más que nada por su indudable jerarquía.

El caso más polémico y resonante es el de Leonardo Pisculichi. La relación entre el entrenador y el futbolista parece haber tenido algún cortocircuito, de lo contrario es inadmisible que no haya sido incluido, al menos, dentro de los concentrados para el encuentro con Gimnasia y tener su merecida despedida con el público Millonario en el Monumental.

REALICE UN COMENTARIO