Insólito: San Lorenzo no podrá jugar la última fecha en su cancha

Insólito: San Lorenzo no podrá jugar la última fecha en su cancha

El equipo dirigido por Guede, que tiene chances de ganar su zona, no podrá cerrar el torneo local jugando en su estadio por un problema de infraestructura y lo hará en River o Vélez

por mayo 16, 2016

La puja por la conquista de la Zona 1 del Torneo de Transición tendrá su definición en la última jornada. Godoy Cruz, que tiene 33 puntos al igual que San Lorenzo, pero mejor saldo de goles, jugará ante San Martín de San Juan y el Ciclón contra Banfield. Pese a que lo hará como local, San Lorenzo no se presentará en el Nuevo Gasómetro, por un problema en una de las vigas en la popular. La empresa constructora Astori recomendó que el encuentro se dispute en otro estadio.

El rumor lo confirmó Matías Lammens, quien aseguró que “hay un 99 por ciento de chances de que tengamos que cambiar de cancha”.

Las dos opciones más viables para que el equipo que dirige Pablo Guede haga de local son el Estadio José Amalfitani, de Vélez, o el Monumental, de River. Los Millonarios jugarán como visitante, aunque Vélez lo hará como local.

REALICE UN COMENTARIO