Osvaldo donó su sueldo a las divisiones inferiores de Boca

Osvaldo donó su sueldo a las divisiones inferiores de Boca

El delantero, que rescindió su contrato con el club de la Ribera, le comunicó al presidente de Boca que aceptará cobrar su sueldo hasta el 13 de mayo, último día en que enfrentó a Nacional, y que destinará el resto a la cantera

por mayo 16, 2016

Daniel Osvaldo es un subibaja de reacciones. El delantero se reunió con Daniel Angelici en una confitería de Barrio Parque y le explicó al presidente que solo aceptará cobrar su sueldo hasta el 13 de mayo, el día en que jugó su último partido en Boca. No obstante, tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2016 y pidió que sus ingresos vayan íntegramente invertidos a las divisiones inferiores del club.

Según trascendió, el jugador esta muy arrepentido de lo ocurrido en Montevideo pero Guillermo Barros Schelotto fue tajante respecto a la situación que, con el aval del presidente, dio por terminada.

Mientras tanto, sus ex compañeros se entrenaron en el predio Pedro Pompilio, pensando en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, que se disputará el jueves en la Bombonera. La pérdida de Osvaldo es una baja sensible para el entrenador, ya que era el único delantero de área del equipo. Ahora, Boca planea clasificar a la semifinal y aprovechar el parate por la Copa América para sumar tiempo de trabajo, que la exigencia del calendario le negó a Guillermo desde que llegó.

REALICE UN COMENTARIO