Leandro Fernández, sobre el cambio de DT: “Tenemos ganas que llegue Milito”

Leandro Fernández, sobre el cambio de DT: “Tenemos ganas que llegue Milito”

El delantero del “Rojo” habló en conferencia y aseguró que la gente está más tranquila, luego de que Mauricio Pellegrino se fue del club. Se espera que al nuevo entrenador lo presenten entre miércoles o jueves

por mayo 16, 2016

Las mismas expectativas que tiene el hincha de Independiente sobre la vuelta de Gabriel Milito al club, esta vez como entrenador de primera división, también la tiene el plantel, según reveló el delantero Leandro Fernández.

“Tenemos ganas que llegue Milito. Tengo referencias muy buenas y que le gusta trabajar. Vamos a aprender como aprendemos de cada entrenador”, sostuvo el jugador en la conferencia de prensa luego del entrenamiento en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.

El atacante también reconoció que “descomprimió” la situación “la salida del entrenador” Mauricio Pellegrino.  “La gente está un poco más tranquila, y el otro día hubo rendimientos individuales muy bueno, que tal vez era lo que nos estaba faltando”, evaluó el ex jugador de Godoy Cruz, al que le desea que pueda ganar el título.

“Si me preguntas, que sea Godoy Cruz aunque no sé si va a salir campeón porque Lanús va a ser un rival difícil”, sostuvo, sin detenerse en que San Lorenzo aún puede ganar la zona 1.

Milito ya tiene todo abrochado con la dirigencia de Independiente y se espera el anuncio de la presentación que sería entre miércoles y jueves.

Para mañana está prevista la cena anual de Independiente en La Rural, cuyo cubierto sale nada menos que 10 mil pesos, aunque confiaron en el club que Milito no sería presentado allí.

A Fernández se le iluminó el resto cuando le preguntaron por el bailecito tras hacerle el primer gol a Arsenal el sábado en el 2-0. “Se lo saqué a mi hermanito Tomás. Espero seguir bailando”, confió el futbolista.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO