Comenzó la recuperación: Javier Pinola fue operado con éxito

Comenzó la recuperación: Javier Pinola fue operado con éxito

El defensor del conjunto “Canalla” fue intervenido, por la fractura que sufrió en su tibia derecha ante Atlético Nacional de Colombia. La rehabilitación le demandará entre cuatro y seis meses

por mayo 16, 2016

El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, fue operado hoy por la fractura de tibia derecha que le demandará entre cuatro y seis meses de recuperación. La operación que salió como se preveía estuvo a cargo del médico Gustavo Pinton en el Sanatorio Mapaci y supervisado por Marcos Díez, el médico del plantel centralista, se informó desde el club.

La lesión le llegó al jugador cuando se encontraba en un gran momento, al punto de haber sido convocado al seleccionado por Gerardo Martino.

La fractura se le produjo el jueves último contra Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputado en el Gigante de Arroyito. Cuando apenas se jugaban dos minutos, el lateral fue a trabar con Felipe Aguilar en la disputa por la pelota y se terminó llevandose la peor parte.

En un principio la cirugía estaba pautada para el martes pero al evolucionar satisfactoriamente del proceso de desinflamación, tratamiento del dolor y curación de las heridas propias del traumatismo, se adelantaron los plazos. La rehabilitación le demandará entre cuatro y seis meses.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO