Sorpresa en Boca: Nicolás Lodeiro ya se entrena a la par del grupo

Sorpresa en Boca: Nicolás Lodeiro ya se entrena a la par del grupo

El volante uruguayo se movió en Casa Amarilla, a solo 14 días de haber sido operado de la rodilla. De esta manera, se especula con un “posible” regreso a las canchas frente a Nacional de Montevideo

por mayo 16, 2016

Una buena noticia para Boca Juniors: el increíble avance para Nicolás Lodeiro. A dos semanas de ser operado de la rotura del menisco de la rodilla izquierda, que sufrió en el partido ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores, el uruguayo sorprendió con su recuperación.

El jugador participó del entrenamiento a la par del plantel. En Casa Amarilla, el volante realizó trabajos físicos, luego trabajos con pelota y entusiasmado por su recuperación récord, ya sueña con tener un lugar en el partido del jueves en la Bombonera ante Nacional de Montevideo.

En teoría, el tiempo que debería estar afuera es de dos meses. Sin embargo, el ex Corinthians de Brasil parece tener otros planes. Un dato a tener en cuenta proviene del Maestro Tabárez. ¿Cuál es? Consciente de su rápida evolución, el DT de la Selección uruguaya de Fútbol lo incluyó en la lista de buena fe para jugar la Copa América del Centenario en los Estados Unidos.

El interrogante que se plantea ahora es el siguiente: ¿Guillermo Barros Schelotto lo tendrá en cuenta entre los concentrados, dentro de tres días? La respuesta se sabrá en los próximos días.

REALICE UN COMENTARIO