Argentinos o Sarmiento dejarán Primera División

Argentinos o Sarmiento dejarán Primera División

Con los resultados del domimgo, el Bicho y los de Junín quedaron mano a mano en la lucha por no perder la categoría y todo se definirá en la última fecha. Mirá quién tiene más chances de mantenerse en la máxima categoría

mayo 16, 2016

Con la victoria de Temperley ante Newell´s, la derrota de Sarmiento (J) frente a Tigre y la igualdad de Argentinos Juniors con Lanús, el finalista de la Zona 2, la definición por el descenso tiene como protagonistas al conjunto de la Paternal y a los de Junín.

Si Sarmiento (44 puntos) vence a Olimpo en Bahía Blanca en la última fecha, se salvará automáticamente sin importar el resultado del Bicho (42) -juega como visitante ante Atlético de Rafaela-.

Para que ocurra lo contrario, los dirigidos por Raúl Celis Sanzotti tendrán que ganar o ganar y depender del resultado de su rival directo, que si obtiene solo un punto estirará la definición a un partido desempate y si pierde modificará la historia.

Temperley (46) ganó y se salvó automáticamente, mientras que Patronato, sin jugar y al no ganar Argentinos, también mantuvo la categoría.

REALICE UN COMENTARIO