Los Toronto Raptors de Scola se metieron en la final del Este

Los Toronto Raptors de Scola se metieron en la final del Este

Sin minutos de Luis Scola, los Raptors vencieron por 116-89 en el séptimo partido de la serie y definirán el título de conferencia ante Cleveland. El primer partido será en cancha de los Cavaliers

mayo 16, 2016

Las finales de la Conferencia del Este de la NBA tendrán a un argentino y no es Emanuel Ginóbili. Toronto Raptors, de Luis Scola, venció por 116-89 a Miami Heat, en Canadá, liquidó la serie de semifinales por 4-3 y será el próximo rival de los Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía. El capitán del seleccionado nacional no sumó minutos en este séptimo partido.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan fueron los responsables de la victoria crucial en el partido definitorio de la semi, con 35 y 28 puntos respectivamente. El base y el escolta demostraron que cuando se encienden, Toronto se convierte en un rival de temer. Bismack Biyombo, con 16 puntos y 17 rebotes, también fue clave para los Raptors. Dwyane Wade y Goran Dragic, con 16, fueron los goleadores de Miami.

Quien integró el banco de los suplentes, pero no vio acción de juego, fue Scola, quien se cayó de la rotación contra un rival que decidió jugar sin internos tras la lesión de Hassan Whiteside. Contra Cleveland tendrá la oportunidad de regresar, si el técnico Dwane Casey así lo decide. En la serie pudo jugar apenas 5 minutos en un solo juego de los siete de su equipo.

El primer partido de la final del Este será el próximo martes, en Cleveland. La otra serie, la del Oeste, comenzará el lunes, en Golden State, entre los Warriors y Oklahoma Thunder.

REALICE UN COMENTARIO