Con más humo que Daniel Osvaldo: la columna del rey de las redes sociales

Con más humo que Daniel Osvaldo: la columna del rey de las redes sociales

Llega lo más esperado de la semana: esta es la palabra del siempre picante ‘Humo de Primera’ que nos trae su crónica de un movidito fin de semana en el fútbol argentino. No seas fan del Kaiser y léela

mayo 16, 2016

Una nueva fecha pasó en el fútbol argentino y Humo te trae lo mejor del fin de semana, con ese toque que lo caracteriza como ‘O Rey de las Redes Sociales’ (?).

El viernes, Patricio Toranzo volvió a las canchas, luego del terrible accidente que sufrió junto a la delegación “Quemera” en Venezuela. El “Pato” tenía menos ritmo que una canción de Tango pero tiró más lujos que Ricardo Fort en sus buenos tiempos. Marcelo “Chelo” Delgado llora su regreso, ya que sus tres dedos no son los más famosos del país.

DYN601.JPG

El mismo día pero en Florencio Varela, Defensa le ganó 2-1 a Racing y dejó a Sava más flojo que la bombacha de Gisela Bernal. El “Halcón” cerró un gran campeonato ante su gente, una forma de decir si lo siguen menos personas que al 4 de Cambaceres, y consiguió un buen triunfo. Para destacar el trabajo de Oscar Romero, si no tuviera puesta la de la “Academia” lo contrato para que me termine el quincho.

teto

El sábado fue más apasionante que novela de Arnaldo André. El Leicester de Mendoza parece no tener techo y la infancia de Carlitos Tevez lo envidia. De forma ajustada, le ganó a Belgrano y sueña a lo grande. En Santa Fe, San Lorenzo hizo lo suyo: no, no se cambió de barrio, venció a Colón y se mantiene al acecho de Godoy Cruz como pedófilo en un Cyber de Balvanera.

godocra

Ante 18 personas, dos perros y un boliviano, River en el Monumental le ganó a la Virgen de La Plata en lo que fue la despedida de Marcelo “Cara de Tucán” Barovero. “Trapito” se emocionó más que pibe a punto de debutar y se fue llorando desconsolado como aquel chino que lo saquearon en el 2001.

También, Vangioni dijo adiós del Antonio Vespucio Liberti. Lo raro del “Piri” es que no pegó ninguna patada a lo Señor Miyagi ni se la agitó a los primos de La Ribera justo cuando se cumplía un año del famoso -abandono- Gas Pimienta.

chelo

Para cerrar la jornada sabatina, Independiente volvió a la senda victoriosa frente al histórico (?) Arsenal de Sarandí. Con Fernando Berón, mezcla de Juan Sebastián y una camiseta River para el apellido, como DT interino, los de Avellaneda consumaron un triunfo conformista tras la polémica (?) salida de -Cromañon- Mauricio Pellegrino y la llegada de Gaby “Roturas de ligamentos crónicas” Milito, que debutará en el próximo torneo.

beni

Continuando con esta -nota de mierda- hermosa crónica de fin de semana futbolero, nos enfocamos como Ortigoza comiendo una pizza, en la atractiva definición por el descenso a la B Nacional que protagonizan Argentinos Juniors, Sarmiento y Temperley.

Este último consiguió la permanencia ganando de local 2-0 ante Ñuls y con Christian Chimino en muletas. En épocas donde la nafta nos arranca el dinero del bolsillo, la primera división elige al “Gasolero” para que se quede una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino. Por el lado “Leproso”, son todas malas. El peruano Advincula se fue llorando porque Marcos Figueroa le mostró un tatuaje de Rosario Central y Diego Osella está más perdido que la familia Pomar.

viejo

En Junín, Sarmiento no pudo con el ofensivo (?) Tigre de Pedro Troglio. Ahora debe ganar en la última fecha, para asegurar su lugar en el próximo campeonato. Con un buen marco, el “Kiwi” no encontró la vuelta (como Gimnasia) al partido y Ricardo Mourinho Lombardi seguirá sufriendo al menos por una semana más.

En el -de pie- Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors igualó 1 a 1 con el Bayern Munich “Granate” de Jorge Almirón, con un clima hostil como el atendedor de boludos y esperando que los demás competidores no sumen. Lanús fue más bombeado que Francia y Bélgica, ya que hubo varias acciones que el arbitro no vio -por el billete de Luis Segura- o dejó pasar.

Ahora el “Bicho” se encuentra más complicado que Fariña y deberá esperar una mano de -Scioli- Olimpo para que le gane a Sarmiento en Bahía.

DYN102.JPG

Por último, Club Atlético Sin Cancha de La Plata venció a Boca en el Estadio Único y quedó a tiro de clasificar a la Copa Libertadores. Gastón Fernández mostró una gran actuación y ayudado por Guillermo Sara que tuvo menos salida que los trenes de Randazzo, marcó dos de los tres tantos con los que el “Pincha” triunfó en la fría noche de la ciudad de -mierda- las diagonales.

Guillermo habló y se refirió a la situación del pasado jueves con Osvaldo, como “un tema terminado”. Pero lo que “Chapita” quiso decir en realidad fue: “¡Terminado las pelotas! En mi vestuario no hay cigarrilos, demasiado que me lo tengo que fumar al boludo de Gustavo que si no fuera por mi laburaría en un Mc Donalds del microcentro. Tiene menos chances de volver que Flandria de ganar la Champions. Encima se hace el piola porque sale con la Barón. Andrés Chavez nunca dijo nada y se come más varones que tiburón blanco”.

DYN010, LA PLATA 15/05/16, ESTUDIANTES VS BOCA.FOTO.DYN/SALVADOR SANTIAGO

DYN010, LA PLATA 15/05/16, ESTUDIANTES VS BOCA.FOTO.DYN/SALVADOR SANTIAGO

REALICE UN COMENTARIO