¿Se volvió loca? Serena Williams probó los bocaditos de su perro

¿Se volvió loca? Serena Williams probó los bocaditos de su perro

La número 1 del tenis mundial, Serena Williams, se volvió un poco luca este jueves cuando, mientras comía en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma, tras derrotar a

por mayo 14, 2016

La número 1 del tenis mundial, Serena Williams, se volvió un poco luca este jueves cuando, mientras comía en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma, tras derrotar a la alemana Ana-Lena Friedsman, decidió que quería probar el menú que el refinado restaurant ofrecía para los perros.

A la estadounidense, premiada con el Premio Laureus hace unos días, le dio curiosidad el ‘Doggy Menu’, la carta para perros, y se le ocurrió ingerir “una cucharada” de la comida destinada para Chip, su mascota.

“Lo prometo, el menú tenía muy buena pinta. Vegetales frescos y pollo con carne, parecía la perfección, mejor que mi comida. Así que le pedí salmón y arroz porque a mí también me gusta”, dijo en un video de Snapchat.

Williams confesó en el video que a las dos horas se fue de manera inmediata al baño, pensando que perdería el conocimiento, puesto que sintió una sensación bastante desagradable. La comida para perros le produjo una fuerte diarrea.

“No creo que eso sea comestible para los humanos y deberían advertirlo. Ahora me siento realmente mal”. añadió. La incógnita ahora es saber si su ocurrencia de probar la comida de su mascota le pasará factura ante su partido contra la rusa Svetlana Kuznetsova que se disputa esta tarde. Serena Williams, que se perdió el Masters 1.000 de Madrid por enfermedad, tiene puestas muchas esperanzas en Roma.

REALICE UN COMENTARIO