Los Jaguares perdieron ante los Sharks por 22-25 en Vélez

Los Jaguares perdieron ante los Sharks por 22-25 en Vélez

En un partido reñido, el equipo argentino no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva. De esta manera, los Jaguares parten para Sudáfrica para jugar contra los Lions en Johannesburgo, el próximo 27 de mayo

por mayo 14, 2016

Los Jaguares perdieron ajustadamente con los Sharks de Sudáfrica por 25-22, en el partido jugado esta tarde en el estadio de Vélez por la duodécima fecha del torneo Súper Rugby.

A pesar de lograr el dominio de las acciones, le faltó capacidad de definir el encuentro y, así, alcanzar su tercer éxito en el certamen.

El partido estaba empatado en 22 unidades, pero el capitán de los Sharks, Patrick Lambie, desniveló el resultado a partir de la conversión de un penal a un minuto del final, y de esa manera, darle la victoria a los sudafricanos.

Los tantos del equipo argentino llegaron por tres tries marcados por Tomás Lavaniniy Martín Landajo en el primer tiempo y Santiago García Botta en la segunda etapa

Por su parte, el tucumano Nicolás Sánchez aportó un penal y dos conversiones.

Los Sharks contaron con la puntería de su pateador Lambie, que anotó seis penales y una conversión, sumado a un efectivo juego en defensa frente al avance de los forwrads argentinos en la segunda parte.

El equipo argentino viajará mañana a Sudáfrica, para enfrentar el sábado próximo a los Lions, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, y hacer lo propio el viernes 27 de mayo, ante los Kings, en la ciudad sudafricana Port Elizabeth.

REALICE UN COMENTARIO