Carlos Tevez habló sobre Daniel Osvaldo: “No soy garante de nadie”

Carlos Tevez habló sobre Daniel Osvaldo: “No soy garante de nadie”

El ídolo de la entidad Xeneize estuvo en la cena solidaria que realizó el club y expresó su postura sobre lo sucedido con el ex delantero de Roma: “Aprecio a Daniel, pero no soy el club. Esos temas son de la dirigencia”

por mayo 14, 2016

El delantero de Boca, Carlos Tevez, habló en la cena solidaria que realizó la entidad Xeneize y no pudo evitar hablar del caso Osvaldo, quien se llevó todas las luces luego del encuentro copero en Uruguay disputado el jueves pasado.  “No soy garante de nadie, puedo tener aprecio por Daniel, pero no soy el club; el que manda es el presidente, y después el cuerpo técnico”, tiró el 10.

Por otro lado, habló de rol que debe cumplir el grupo en este tipo de situaciones: “Nosotros como grupo debemos estar apartados de esto. El jueves nos jugamos seis meses de trabajo, no podemos aislarnos del objetivo que debemos tener. Están las cosas claras para nosotros” y agregó: “Lo tienen que hablar el técnico, el presidente o Daniel”.

Para finalizar, el Apache enfatizó sobre las instancias decisivas en las que se encuentra el equipo por Copa Libertadores: “El partido del jueves con Nacional puede marcar un camino importante para bien o para mal. Como grupo no podemos fallar en eso. No podemos sacar el foco del jueves. Como jugadores no le podemos fallar a la gente. Yo creo que si pasamos el jueves somos el gran candidato a ganar la Copa.”

REALICE UN COMENTARIO