Tevez: “No falta mucho para que deje el fútbol”

Tevez: “No falta mucho para que deje el fútbol”

El delantero de Boca avisó que su retiro está cerca, en la Cena Anual Solidaria del club, y prefirió no opinar sobre el caso Osvaldo

por mayo 13, 2016

El retiro fue un rumor constante en la carrera de Carlos Tevez. Cuando el delantero no encontraba su mejor nivel, la posibilidad de que dejara el fútbol siempre fue un rumor que corrió con fuerza. Sorprendentemente, encontró su momento de explosión futbolística ya maduro en la Juventus y de ahí decidió volver a Boca.

En su retorno, el Apache siempre expresó su idea de querer retirarse con la camiseta azul y oro. A casi un año de su vuelta, Tevez dijo que no falta mucho para que efectúe su retiro definitivo: “No falta mucho para que deje el fútbol” avisó, en la Cena Anual Solidaria que organiza el club.

Además, el goleador de Boca prefirió hablar lo menos posible del caso Osvaldo: “La situación esta no le gusta a nadie, pero no puedo hablar por Osvaldo. Es obvio que está triste” explicó. A su vez añadió que “no soy garante de nadie, puedo tener aprecio por Dani pero no soy el club. El que manda es el presidente”.

El delantero también opinó sobre el empate de Boca ante Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Yo creo que si pasamos el jueves somos grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores” disparó el 10.

REALICE UN COMENTARIO