Polémica bandera de Huracán: “Cuando matemos a un referí van a dejar de robarnos”

Polémica bandera de Huracán: “Cuando matemos a un referí van a dejar de robarnos”

La hinchada de Huracán colgó una bandera en uno de los alambrados de su estadio amenazando a los árbitros, por haber sido perjudicado en el encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Nacional

por mayo 13, 2016

En el partido ante Unión, por el Torneo de Transición, hinchas de Huracán colgaron del alambrado que da contra la popular local una bandera intimidatoria contra los árbitros: “Cuando matemos a un referí van a dejar de robarnos” se leía en el paño blanco.

El mensaje fue directamente dirigido a la Conmebol, por el arbitraje en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, que perjudicó claramente al conjunto argentino. El venezolano José Argote, encargado de impartir justicia en aquel cotejo, tuvo un pésimo desempeño y una actitud patotera con los jugadores del Globo. Pese a eso, la amenaza de los hinchas de Huracán no se justifica y el árbitro del encuentro, Héctor Paletta, hizo descolgar la bandera en el estadio Tomás Adolfo Ducó para continuar el juego.

Cabe recordar que Huracán perdió 4 a 2 ante el equipo colombiano en el partido de vuelta y fue eliminado de la competición internacional hace 10 días.

REALICE UN COMENTARIO