Angelici habló sobre la situación de Daniel Osvaldo

Angelici habló sobre la situación de Daniel Osvaldo

El presidente de Boca se refirió al escándalo que se produjo con el delantero, y manifestó que el jugador solicitó una licencia de 72 horas para resolver su situación

por mayo 13, 2016

En el marco de la cena solidaria que anualmente organiza Boca, su presidente, Daniel Angelici, habló sobre el presente de Daniel Osvaldo, afirmando que aún se debe “seguir hablando” sobre su continuidad. “Hoy hablé con el técnico del tema, mañana vamos a seguir hablando y luego tomaremos una decisión. Lo único que voy a decir es que el jugador pidió una licencia de 72 horas para luego reunirnos a charlar”.

Al mismo tiempo, el presidente de Boca dijo que “respalda 100% al cuerpo técnico, al igual que toda la comisión directiva”. Y agregó: “Siempre voy a tomar la mejor decisión para el club”.

“En el momento que tome una determinación, el primero que va a saber mi decisión será el jugador y su representante”, señaló Angelici.

“No voy a afirmar ni negar nada. Hubo un hecho que sucedió y no lo vamos a ocultar”, finalizó la máxima autoridad ‘Xeneize’.

REALICE UN COMENTARIO