Caruso Lombardi se refirió al tema Osvaldo y lanzó una frase polémica

Caruso Lombardi se refirió al tema Osvaldo y lanzó una frase polémica

El entrenador de Sarmiento de Junín habló sobre el escándalo que se desató luego de las actitudes antideportivas del ahora ex delantero de Boca y hasta se animó a bromear con la situación. Mirá lo que dijo

por mayo 13, 2016

Donde hay una polémica, siempre aparece Ricardo Caruso Lombardi. Como no podía ser la excepción, luego de la salida de Daniel Osvaldo, el técnico de Sarmiento opinó sobre el tema y, fiel a su estilo, lanzó una frase que causó mucho revuelo.

“Si un jugador fuma en el vestuario, le pido un puchito para fumar juntos”, bromeó el excéntrico entrenador en dialogo con Delta 90.3.

Por otra parte, Caruso se mostró duditativo sobre las veracidad de las versiones que indicaban que Osvaldo fumó luego del choque con Nacional: “Me parece raro que se ponga a fumar en el vestuario después del partido, no me cierra que haya sido así”. Y agregó: “Si yo fuera del cuerpo técnico y lo veo fumando no lo diría, me deja mal parado”.

Además el ex entrenador de Racing y San Lorenzo dio su opinión sobre Osvaldo: “Es buen jugador, pero está en una etapa de su vida en la que no le da la importancia necesaria al fútbol”.

Por último Caruso contó qué postura tomaría en caso de que le sucediera una situación similar, pero con un dirigido suyo: “El quilombo mediático de un jugador mío no me jode. Sólo le diría que joda en horarios normales”.

 

REALICE UN COMENTARIO