Un jugador de Nueva Chicago falleció tras ser asaltado en la puerta de su casa

Un jugador de Nueva Chicago falleció tras ser asaltado en la puerta de su casa

Rodrigo Espíndola recibió un disparo en el abdomen al resistirse a un robo en las inmediaciones de su vivienda

por mayo 13, 2016

El defensor de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, de 26 años, que actúa en la Primera B Nacional, murió tras ser herido de bala en la noche del jueves en la zona del abdomen al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande, Espíndola fue internado en un sanatorio de la zona, donde debió ser operado de urgencia ante la gravedad de la herida recibida.

El hecho ocurrió cuando el jugador ingresaba a su vivienda y luego de recibir el impacto de bala de un asaltante fue traslado al Hospital Santamarina, donde lo intervinieron de urgencia.

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, informó del hecho a través de una serie de mensajes registrados en su cuenta de Twitter.

El ‘Rulo’ Espíndola, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, fue un corpulento zaguero central que se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna posara sus ojos en él y se lo llevara a Nueva Chicago.

REALICE UN COMENTARIO