Angelici: “A ese precio, ‘Wanchope’ no”

Angelici: “A ese precio, ‘Wanchope’ no”

El Presidente de Boca avisó que no pagará los 8 millones de dólares que Huracán pidió por el delantero, aunque avisó que las negociaciones recién comienzan

por mayo 12, 2016

Ni bien arribó a Uruguay, donde Boca enfrentará por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores a Nacional, Daniel Angelici habló ante la prensa para aclarar la situación del fichaje de Ramón Ábila: “Tuvimos algunas reuniones con el representante de Wanchope, es un jugador que nos interesa, pero al precio que pide Huracán no se va a hacer la operación. Siempre digo que cada club tiene el derecho de poner el precio que pretende por sus jugadores, después habrá que ver si el mercado avala esa cotización”.

Además, el mandatario reconoció los pedidos del entrenador: “Sabemos que Guillermo quiere un nueve, un volante y un cinco, trataremos de seguir reforzando el plantel” explicó. Por su parte, envió un mensaje a todo el plantel, augurando la clasificación a la próxima fase: “Tenemos que pasar los cuartos, después tendremos 40 días para recuperar jugadores” pidió.

Para concluir, Angelici se refirió al excesivo precio de las entradas para el partido venidero por la Copa: “Son un poco caras, pero al menos no valen los 150 dólares, que era el precio original” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO