Del Potro se bajó de Roland Garros y apunta a la Copa Davis

Del Potro se bajó de Roland Garros y apunta a la Copa Davis

En tandilense envió un comunicado en el que informa que decidió resignar el segundo Grand Slam, al que iba a entrar con ranking protegido, para apuntar a la gira de césped que culmina en Wimbledon

por mayo 12, 2016

Luego de su retorno al polvo de ladrillo, todos esperaban ver a Juan Martín Del Potro en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, al cual iba a entrar con ranking protegido de abril de 2014.

El tandilense que actualmente se encuentra en el pueso 229, emitió un comunicado en las redes sociales en el que avisó que se bajará del torneo y se dedicará a la gira de césped, que culminará en Wimbledon.

Además, el argentino se puso a disposición del capitán Daniel Orsanic para formar parte del equipo argentino de Copa Davis que entre el 15 y el 17 de julio jugará ante Italia por los cuartos de final.

El comunicado:

“Estoy muy contento por poder darles una gran noticia: gracias a los progresos de las últimas semanas, por primera vez en mi etapa de rehabilitación puedo confirmar una gira de varios torneos!
Con mi equipo decidimos que lo más inteligente es apuntar al césped. Ya se irán conociendo los torneos en los que participaré, pero espero jugar lo máximo posible en la gira y, si el capitán así lo dispone, terminarla en la serie de la Copa Davis en Italia.
Lo siento por mis fans en Roland Garros, deberé extrañarlos un año más. Ya nos veremos el año que viene!”

REALICE UN COMENTARIO