Gallardo eligió a los dos principales candidatos para suplir a Barovero

Gallardo eligió a los dos principales candidatos para suplir a Barovero

El entrenador de River estableció a Mariano Andújar como la primera opción para reemplazar a Trapito, y a Marcos Díaz como alternativa

mayo 11, 2016

Afuera de la pelea por el campeonato y eliminado de la Copa Libertadores, en River ya se diagrama lo que será la segunda mitad del año. Es por eso que Marcelo Gallardo y la dirigencia no pierden tiempo y comienzan a buscarle sucesor a Marcelo Barovero.

Si bien sonaron muchos nombres, el Muñeco se habría decidido finalmente por Mariano Andújar. El actual arquero de Estudiantes finaliza su préstamo con el conjunto platense el próximo 30 de junio y Napoli, club dueño del pase del guardameta, pretende 2.500.000 euros por su ficha.

Desde el conjunto “Pincha” pretenden extender la cesión de Andújar, por lo que River ya inició conversaciones con Gustavo Ghezzi, representante del ex arquero del seleccionado argentino, para intentar seducirlo con la posibilidad de llegar al “Millonario”.

En caso de que la negociación con Andujar no lleguen a buen puerto, Gallardo consideró a Marcos Díaz, guardameta de Huracán, como la principal alternativa. Por el momento no hubo ningún avance por el arquero del “Globo”, pero lo cierto es que mantiene contrato hasta 2018 con el elenco de Parque Patricios y tampoco será un asunto sencillo.

REALICE UN COMENTARIO