Mayweather podría volver a pelear

Mayweather podría volver a pelear

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather confirmó que está evaluando volver a pelear y que lo haría ante Conor McGregor, profesional de artes marciales, pero solo aceptará en caso de que gane al menos 100 millones de dólares.

por mayo 11, 2016

El pugilista, que se retiró en septiembre del año pasado con un récord de imbatibilidad de 49 peleas, le dio cabida a los rumores sobre su vuelta al ring: “¿Pelear contra McGregor? Es posible, es posible. Es un nombre que me han ofrecido. Quizá no se trate sólo de un rumor” explicó.

Además, desde el equipo de Mayweather, The Money Team (TMT), trascendió que solo aceptarán la pelea si genera ingresos superiores a los 100 millones de dólares.

Por su parte, McGregor, campeón vigente de peso ligero y pluma en Ultimate Fighting Championship (UFC), aceptó el reto: “Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema. Te voy a dar una parte generosa de la bolsa que se dividirá en 80/20, obviamente a mi favor ya que tu última pelea fue un fiasco en lo que refiere a ventas. Este deporte me corresponde a mi ahora” replicó.

La pica entre Mayweather y McGregor viene desde hace tiempo. Cuando el irlandés venció al brasileño José Aldo en tan 13 segundos, Money lo increpó diciendo que su popularidad surgía porque era blanco.

El luchador de artes marciales, más de diez años menor que el estadounidense, subió un fotomontaje a las redes sociales de él cara a cara con Floyd. A pesar del entusiasmo que despierta el combate, McGregor debió contratar guardaespaldas ya que fue amenazado de muerte en diversas ocasiones.

 

La publicación de McGregor en Twitter

REALICE UN COMENTARIO