Leonardo Ponzio confirmó que seguirá en River

Leonardo Ponzio confirmó que seguirá en River

El volante aseguró que continuará en River en el próximo semestre, habló del episodio del celular de D’Alessandro y opinó que “se invertaron cosas” para perjudicarlos

por mayo 11, 2016

Por ser uno de los pilares del River multicampeón de Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio es una voz más que autorizada para hacer catarsis sobre el presente de su equipo: “En el torneo empezamos bien y tuvimos una regularidad que nos llevó a pensar que podíamos mantenernos arriba, a la par de la Libertadores. Hemos fallado mucho más de local que de visitante, que es donde uno hace la diferencia. Hemos jugado Copa y campeonato y no lo pudimos hacer con la dinámica que queríamos” explicó.

Además, el volante avisó que seguirá jugando en River: “Yo voy a seguir en River. Ya dije cuando vino Marcelo (Gallardo) que mi ilusión es quedarme acá. Lo que pretendo es seguir teniendo un nivel para que los técnicos me sigan teniendo en cuenta” confesó.

En referencia a un supuesto cortocircuito en el grupo, en donde habrían estado involucrados Lucas Alario y Gallardo, el jugador de 34 años expresó que “se inventaron cosas para derribar al grupo. No ha pasado nada de todo lo que se ha comentado afuera”.

Por otra parte, se refirió al episodio del fin de semana de Andrés D’Alessandro, en donde se vio al futbolista usando el celular en el banco de suplentes, mientras sus compañeros jugaban ante San Lorenzo: “Se disculpó ante todo (por usar el celular en el banco contra San Lorenzo), no va a volver a pasar. Se equivocó como cualquiera. Hoy en día es uno de los estandartes de River, lo veo muy contento. Su continuidad se verá el día de mañana” argumentó el futbolista.

Pese a la eliminación de la Copa Libertadores, Ponzio se atrevió a dialogar acerca de la competición y de los dos equipos argentinos que aún quedan en los cuartos de final de la competición, Rosario Central y Boca: “Me cuesta hablar de ellos, pero prefiero que no se dé la semi” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO