Gallardo probó con tres delanteros para el partido con Gimnasia

Gallardo probó con tres delanteros para el partido con Gimnasia

El DT del club de Nuñez colocó a Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso arriba y dejó afuera a Leonel Vangioni, que al igual que Marcelo Barovero jugará su último partido en el Monumental

por mayo 11, 2016

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó hoy con Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso como tridente ofensivo para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la anteúltima fecha del torneo.

Sin Andrés D’Alessandro, lesionado, el entrenador optó por cambiar el esquema en lugar de incluir a Leonardo Pisculichi, mientras que Gabriel Mercado volverá al lateral derecho de la defensa y quien dejará el equipo es Leandro Vega.

Mora será nuevamente titular, tras recuperarse de un golpe en el tobillo, y acompañará a Alario y Alonso, en tanto que con el regreso de Mercado y la salida de Vega, Casco se corrió al lateral izquierdo.

El equipo que probó Gallardo en el primer ensayo formal de la semana fue con: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Mora, Alario y Alonso.

La novedad en el equipo que paró el DT es que Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro, no fue titular. El defensor es uno de los que no continuará en el club, por lo que el partido ante Gimnasia serviría como despedida de los hinchas en el Monumental.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO