¿Qué jugador argentino quiere Pep Guardiola en el Manchester City?

¿Qué jugador argentino quiere Pep Guardiola en el Manchester City?

Según la prensa europea, un arquero está en los planes del entrenador español para la próxima temporada. ¿De quién estamos hablando?

por mayo 11, 2016

Pep Guardiola comienza a construir el nuevo plantel del Manchester City de Inglaterra, para la temporada 2016/2017. El hoy técnico del Bayern Múnich de Alemania tiene en sus planes incorporar a un jugador argentino. ¿Quién es el elegido?

Según el diario As de España, el español quiere llevar a Gerónimo Rulli (hoy en la Real Sociedad). También se mencionó a Claudio Bravo como primera opción pero el Barcelona no quiere desprenderse del chileno.

Además del buen juego con los pies, fundamental en la estructura del DT español, hay otro motivo para pensar que lo del ex Estudiantes de La Plata podría resolverse fácilmente: el pase del arquero es de un grupo inversor con afinidad al equipo inglés, por lo que podría arribar a Manchester casi sin ningún costo para el club.

Otro que está pendiente de él en suelo inglés es el Liverpool de Jürgen Klopp. El alemán lo pretende para que compita con el belga Simon Mignolet.

REALICE UN COMENTARIO