Los Spurs cayeron de local en el quinto juego ante Oklahoma

Los Spurs cayeron de local en el quinto juego ante Oklahoma

Los San Antonio Spurs cayeron por 91-95 en el quinto juego de la serie ante el Thunder. El partido fue parejo de principio a fin, pero los de Oklahoma City fueron más certeros en el último período. Emanuel Ginóbili jugó 19 minutos

mayo 11, 2016

Kevin Durant (23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Russell Westbrook (35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) comandaron el triunfo visitante. Además, contaron con los buenos aportes en los tableros de Steven Adams (12 puntos y 11 rebotes) y Enes Kanter (8 puntos y 13 rebotes).

Del otro lado, los de Gregg Popovich no supieron aprovechar las 20 pérdidas de un rival que nuevamente se vio beneficiado en la última pelota del encuentro por los árbitros. Kawhi Leonard (26 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 5 robos) le cometió infracción a Westbrook, pero no fue pitada y la acción culminó en doble y falta del base que sentenció la historia desde la línea.

Los otros destacados en el conjunto texano fueron Danny Green (20 puntos convirtiendo 6/8 en triples) y LaMarcus Aldridge (20 puntos y 8 rebotes). Mientras que Emanuel Ginóbili jugó 19 minutos en los que aportó 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

REALICE UN COMENTARIO