Los apuntados para ocupar el lugar que dejará vacante “Trapito”

Los apuntados para ocupar el lugar que dejará vacante “Trapito”

Luego de la confirmación del alejamiento de Marcelo Barovero, desde River comenzaron las gestiones para reemplazar al arquero

por mayo 10, 2016

Teniendo en cuenta que Marcelo Barovero dejará River una vez finalizado el semestre, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia comenzaron las charlas para buscarle reemplazante a “Trapito”.

Por el momento, los principales candidatos para ocupar el llamado “arco más grande del mundo” son: Agustín Marchesin (Santos Laguna de México), Marcos Díaz (Huracán), Mariano Andújar (Estudiantes) y Franco Armani (Atlético Nacional de Colombia).

Además de los cuatros nombres anteriormente mencionados, Juan Pablo Carrizo no seguiría en el Inter de Italia, y como siempre manifestó sus ganas de volver al club para redimirse tras el descenso, también contaría con posibilidades de llegar al “Millonario”.

Por último, desde River no descartan que quien finalmente se quede con el puesto de Barovero sea Augusto Batalla. El joven, surgido de las inferiores del club, aún no ha tenido muchas posibilidades en el primer equipo, pero tras la salida de “Trapito” pasaría a ser el arquero titular, al menos hasta que llegue algún refuerzo, y el juvenil intentará aprovechar su chance.

 

REALICE UN COMENTARIO