Sin lugar en el Atlético, Vietto sería transferido a otro equipo del fútbol español

Sin lugar en el Atlético, Vietto sería transferido a otro equipo del fútbol español

El delantero argentino no encontró su lugar en el elenco de Diego Simeone y cuenta con muchas posibilidades de pasar a préstamo a otro conjunto español. Mirá a dónde iría el ex hombre de Racing

mayo 10, 2016

Sin muchas posibilidades en el Atlético de Madrid, Luciano Vietto cuenta con muchas chances de ser cedido en la próxima temporada. El ex atacante de Racing podría continuar su carrera en dos conjuntos del fútbol español: Villarreal, anterior equipo del delantero, o Deportivo la Coruña, son las principales opciones.

Si bien en un primer momento sonó con fuerza la posibilidad de un regreso de Vietto al Villarreal, ahora dicha posibilidad perdió peso y quien cuenta con más chances de quedarse con el atacante es el Deportivo la Coruña.

La clave de este giro ocurrió porque Simeone está interesado en Lucas Perez, delantero del “Dépor”, y el argentino sería determinante en las negociaciones. La idea de las autoridades “Colchoneras” es ceder a Vietto al Deportivo, con la intención de que el conjunto de La Coruña rebaje la cláusula de 20 millones de euros que tiene Pérez.

Ahora el Deportivo la Coruña deberá definir si acepta las condiciones, lo que es seguro es que Vietto se marchará del “Aleti” en busca de mayor rodaje. Cabe destaca que el argentino tiene contrato con el conjunto de Madrid por seis años más, por lo que su salida será transitoria.

 

REALICE UN COMENTARIO