Jonathan Maidana sobre el mal semestre de River: “Hay que hacerse cargo”

Jonathan Maidana sobre el mal semestre de River: “Hay que hacerse cargo”

El futbolista de River fue autocrítico al decir que no se cumplieron los objetivos planteados para este semestre aunque no lo considera un fracaso

por mayo 10, 2016

La pronta eliminación de la Copa Libertadores y el pésimo andar en el Torneo de Transición pusieron al River de Marcelo Gallardo bajo la lupa. Jonathan Maidana, uno de los pocos referentes que aún queda del River multicampeón y que sabe que permanecerá luego de junio expresó que “todo jugador sueña con ganar cada torneo que juega, dar la vuelta. Los que entrenamos y jugamos tenemos hambre de gloria, queremos hacer bien las cosas y quedar en la historia del club. Estás en un grande, tanto para el que llega como el que ya está. El plus, con esta camiseta, se genera automáticamente”.

El defensor de River comentó que “llamarlo fracaso es bastante duro, pero dolió no seguir en la Copa y hay que hacerse cargo que no se cumplió el objetivo. Darse cuenta la camiseta que estamos vistiendo y a terminar de la mejor manera. Ahora descansar, reflexionar, recuperar energía y los que siguen, pensar en lo que viene, lograr un equipo competitivo para estar en los planos importantes”.

Además, se refirió a la partida de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, dos pilares del River de Gallardo que se irán en junio: “Es un poco duro, compañeros que hace bastante que están con nosotros, consiguieron cosas importantes. Deseándole lo mejor a ellos y a sus familias. Si necesitan un cambio es porque lo sienten así, para bien. Estaremos agradecidos como compañeros, amigos y jugadores. Se los va a extrañar. Decirles que disfruten estos últimos partidos que les quedan acá y desearle una gran carrera para cada uno” explicó el central.

REALICE UN COMENTARIO