Messi: “Sería un placer que la Champions la gane el Atlético”

Messi: “Sería un placer que la Champions la gane el Atlético”

El delantero argentino opinó que en Barcelona siempre esperan que el Real Madrid no sea campeón, por lo que prefiere ver al equipo de Simeone ganar la Champions

por mayo 10, 2016

Lionel Messi fue crítico respecto a su deseo para la final de la Champions League: “Para la gente de Barcelona sería un placer que ganara la Champions el Atlético. En Barcelona prefieren que el Madrid no gane nada” explicó.

El atacante rosarino reconoció que su equipo debe focalizarse en las finales que le quedan este semestre: “Pero bueno, es una final que les tocó estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que pensar en lo que sí podemos conseguir. Sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar. Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal… Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto. Hemos ganado muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la Selección, que jugamos algunas finales y no ganamos ninguna. Pero bueno, es fútbol…” dijo.

REALICE UN COMENTARIO