Oscar Romero, sin filtro: “Nuestra participación en la Copa Libertadores fue un fracaso”

Oscar Romero, sin filtro: “Nuestra participación en la Copa Libertadores fue un fracaso”

El volante paraguayo de la “Academia”, no anduvo con vueltas a la hora de analizar lo sucedido en el certamen internacional. Además, saltó a defender a su entrenador: “Es una locura que lo discutan a Sava, no tuvo el tiempo de trabajo que se necesita”

por mayo 10, 2016

El mediocampista paraguayo Oscar Romero calificó de “fracaso” el paso de Racing por la Copa Libertadores al tiempo que el presidente del club, Víctor Blanco, auguró un “nuevo camino” para lo que se le viene al equipo.

Ambos utilizaron distintas palabras y variaron en la dimensión aunque ambos dejan en claro la frustración que significó la eliminación temprana de octavos de final.

“Nuestra participación en la Copa Libertadores fue un fracaso”, sentenció el jugador por radio Mitre, “al no cumplir los objetivos e la Copa” agregó.  Por su parte, el dirigente reconoció que “lamentablemente no estamos donde queremos”.

“Tenemos que barajar y dar de vuelta. Creo que pronto vamos a empezar un camino nuevo”, sostuvo, Blanco a la radio FM Millenium, alimentando el enigma sobre la continuidad o no del entrenador Facundo Sava.

Adelantó que el balance lo hará la directiva del club “al terminar el campeonato” pero, insistió “había mucha ilusión, se hizo un gran esfuerzo para mantener al plantel y nos queda un sabor amargo”.

Inclusive deslizó que sus pares de otros clubes le comentan, confió que “la delantera de Racing es envidiable para cualquier equipo”.

Romero, ante una consulta, salió en respaldo de Sava al sostener que “es una locura que lo discutan” y argumentó que “no tuvo el tiempo de trabajo que se necesita en el fútbol”.

La “Academia” jugará el viernes a las 21.15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y en la última fecha ante Temperley habrá emociones fuertes porque será el último partido de Diego Milito, el emblema que volvió para salir campeón aunque no pudo hacerlo en la Libertadores.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO