Martino, sobre Icardi: “Hace méritos para ser convocado”

Martino, sobre Icardi: “Hace méritos para ser convocado”

El seleccionador de Argentina explicó que el futbolista está en la lista pre-eliminar para los Juegos Olímpicos porque se lo merece

por mayo 9, 2016

Gerardo Martino no le esquivó la discusión sobre la inclusión de Mauro Icardi a la selección argentina y dijo que “La obligación mía es futbolística. Es un jugador que ha hecho los méritos necesarios para ser convocado por lo tanto está en la lista de jugadores con posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos”.

El entrenador del Seleccionado de Argentina explicó que si el futbolista sigue rindiendo en un buen nivel, no hay motivos que lo excluyan de ser convocado.

Además, en diálogo con TyC Sports, explicó que la ausencia del delantero del Inter en la selección mayor se debe al gran momento que atraviesan sus competidores al puesto, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín: “Si nosotros tenemos dos 9 que suman 55 goles, ¿qué razón hay para que no tengan que venir y para que propongamos una serie de delanteros increíbles, que no digo que no merezcan una oportunidad. Ocurre que tenés dos que baten récord tras récord” argumentó.

REALICE UN COMENTARIO