Barcelona o Real Madrid: la Liga española quedó para los dos enormes

Barcelona o Real Madrid: la Liga española quedó para los dos enormes

Catalanes y Merengues ganaron sus respectivos partidos y habrá que esperar hasta la última fecha para conocer al campeón. El Atlético de Madrid perdió su encuentro por 2-1 frente al Levante y se despidió de la lucha

por mayo 8, 2016

La Liga BBVA está mas en llamas que nunca, tras disputarse la fecha 37 con todos sus partidos al mismo horario, los aspirantes al título conocieron sus resultados y el campeón se definirá en la última jornada. Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros y son los que mantienen su ilusión intacta, mientras que el Atlético Madrid cayó derrotado frente al Levante por 2-1 y se despide de la lucha por el título.

Los dirigidos por Luis Enrique disputaron el derby catalán frente al Espanyol y se impusieron sin problemas, fue goleada 5 a 0 para los blaugranas. El argentino, Lionel Messi, abrió el marcador con un espectacular tiro libre. Los goles restantes fueron obra de Rafinha, Neymar y Luis Suárez en dos ocasiones. El conjunto culé se ubica primero con 88 puntos y si gana su próxima cita ante Granada gritará campeón.

El equipo comandado por Zinedine Zidane sufrió pero igualmente consiguió la victoria por sobre el Valencia por 3-2. Cristiano Ronaldo con un doblete y Karim Benzemá fueron los goleadores del Merengue para ir a la última fecha con chances de campeonato. El Madrid acumula 87 unidades y ya no depende de sí mismo para salir quedarse con la Liga.

Diego Simeone y sus jugadores se quedaron con las manos vacías en el certamen doméstico tras perder su partido. Quedaron con 84 puntos y con una diferencia de gol desfavorable, cuando falta solamente un partido. Por eso, el Colchonero se retira de la pelea.

REALICE UN COMENTARIO