Para ver una y otra vez: espectacular nocaut de Canelo Alvarez ante Khan en Las Vegas

Para ver una y otra vez: espectacular nocaut de Canelo Alvarez ante Khan en Las Vegas

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez retuvo el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo al noquear de forma espectacular en seis rounds al inglés Amir Khan en un combate realizado este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas

mayo 8, 2016

Saúl “Canelo” Álvarez noqueó de forma tajante al excampeón mundial inglés Amir Khan, para preservar su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el combate realizado en el Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Canelo Álvarez batalló quizá un poco más de lo esperado, pero terminó por hacer explotar, como había prometido, una noche explosiva.

El “Canelo” se vio en muchos apuros en el arranque de la pelea, debido a la velocidad y buenos desplazamientos mostrados por el inglés en los primeros cinco rounds de la pelea. Lo más probable, es que fue superado en los primeros cuatro rounds, mostrando cierta mejoría en el quinto.

Sin embargo, el impacto se produjo en el sexto round, cuando el “Canelo” le conectó una potente derecha a Khan que lo envió de forma estrepitosa a la lona. El referee Kenny Bayless no dudó ni un segundo en suspender las acciones, porque Amir cayó fulminado como si hubiera sido impactado por un rayo.

REALICE UN COMENTARIO