Papá Olímpico: Michael Phelps anunció el nacimiento de su primer hijo

Papá Olímpico: Michael Phelps anunció el nacimiento de su primer hijo

El nadador olímpico más premiado de la historia festejó a sus 30 años la llegada de su primer hijo, Boomer Robert Phelps. Mirá la tierna foto

por mayo 7, 2016

Michael Phelps, ganador de 22 medallas (18 de ellas de oro) en diversas distancias de natación, anunció esta mañana el nacimiento de su primer hijo , Boomer Robert Phelps junto a su pareja, Nicole Johnson.

El legendario nadador olímpico abandonó el centro de entrenamiento olímpico en Colorado y viajó hasta Arizona para poder estar con su pareja hace dos días, pero esperaron a para hacer oficial el nacimiento de su retoño a que se produjera la boda del hermano de Phelps.

Phelps colgó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que aparece con el torso desnudo abrazando a su bebé mientras la madre yace recostada. Michael dijo que la criatura está “sana y feliz”.

El nadador de Baltimore, de 30 años, está en plena preparación de los ‘trials’ que se disputarán en Omaha a finales de junio y principios de julio y que deben abrirle las puertas de Río, que serían sus quintos JJ.OO. tras Sydney, Atenas, Pekín y Londres.

 

 

REALICE UN COMENTARIO