Hernán Crespo disparó duro contra Daniel Passarella

Hernán Crespo disparó duro contra Daniel Passarella

El ex delantero reveló la historia de su regreso frustrado a River y le pegó con todo al entonces presidente: “Passarella me dijo si no tenía 300 lucas”. Además, habló del Parma y de su futuro como técnico

por mayo 7, 2016

El ex delantero, Hernán Crespo, disparó duro contra Daniel Passarella al ser consultado por su regreso fallido a River y reveló la historia de aquella ocasión. “Yo terminé mi contrato con el Parma y River estaba jodido. Desde el Parma me ofrecen renovar, pero yo no quise en el momento para ver qué pasaba con River. Entonces, viajé a Argentina y me vi con Passarella.  Me dijo: Me dijo: “Escuchame, ¿no tenés 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y para otras cosas”, confesó el goleador, y agregó: “Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto”.

Respecto de la desaparición del Parma, club en el cual es ídolo, Crespo lamentó: “Fue un golpe durísimo la quiebra del Parma para la gente. Hicieron un agujero en la ciudad. Cerraron muchas empresas chicas después de lo que le pasó al club”.

Por otro lado, el surgido en la entidad de Núñez, se animó a hablar de su presente y futuro como entrenador: “Me gusta el esquema 4-3-3, parto de esa base. Después uno depende siempre del equipo. Tuve grandes técnicos, absorbí lo mejor y mis equipos tienen esa marca” y luego continuó: “Veo fútbol de todos lados, especialmente argentino, porque sé que en cualquier momento puedo estar ahí. Mi familia tiene muchas ganas de volver al país.”

Por último, en la entrevista que brindó con Olé, finalizó hablando de sus objetivos: “Mi meta es ser el mejor de todos como entrenador. Por eso trabajo duro todos los días y por eso mi apuesta es muy grande”.

REALICE UN COMENTARIO