Racing y Estudiantes igualaron sin goles en Avellaneda

Racing y Estudiantes igualaron sin goles en Avellaneda

El Pincha y la Academia no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el Cilindro. Paridad que no le sirve a ninguno de los dos pensando en la clasificación a la Copa Libertadores

por mayo 7, 2016

Estudiantes de La Plata empató esta noche como visitante sin goles ante Racing Club por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División 2016 y le dejó prácticamente servida la clasificación al partido final a Lanús, que mañana podrá asegurarse la primera posición de la Zona 2 si suma un punto como local ante Aldosivi.

Para Racing tampoco fue la igualdad un resultado beneficioso, porque dejó pasar la chance de recortar la diferencia de siete puntos con respecto a su adversario, escolta de Lanús, y ponerse así en carrera en busca de la tercera plaza hacia la Copa Libertadores 2017, que se definirá entre los segundos de cada zona.

Estudiantes terminó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Auzqui a los 38 del segundo período, en un encuentro que contó con bastantes situaciones como para romper la paridad.

REALICE UN COMENTARIO