Un histórico delantero argentino, es nuevo entrenador de un conjunto chileno

Un histórico delantero argentino, es nuevo entrenador de un conjunto chileno

Según informan desde ESPN, el legendario delantero de Boca Juniors y la selección argentina ocupará el lugar de Vladimir Bigorra en la banca de los Rojos de Santa Laura, a partir del segundo semestre

por mayo 6, 2016

Luego de casi un mes de búsqueda, Unión Española tendría ya a su nuevo entrenador. Según tuiteó el periodista de ESPN Rodrigo Villalonga, el argentino Martín Palermo se hará cargo de la dirección técnica del cuadro rojo a partir del segundo semestre de 2016. “Martín Palermo y la Unión Española. Chile será su destino”, escribió el comunicador de la cadena internacional.

Luego de una brillante carrera como futbolista, donde se destacó como el mejor delantero de Boca Juniors en la década pasada y consiguió en dos oportunidades las Copas Libertadores, Sudamericana e Intercontinental, dirigió sin demasiado éxito a Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí, donde incluso alcanzó una participación en la Libertadores 2014 en la que eliminó a precisamente a Unión Española en octavos de final.

Con 42 años, Palermo reemplazará en el banco a Vladimir Bigorra, quien asumió interinamente el cuadro de Santa Laura después de la destitución de Fernando Vergara, por pobres resultados. El argentino, en tanto, le ha dedicado sus últimos meses al circuito de Fútbol Tenis FTA Tour, donde hace dupla con Iván Zamorano o Roberto Abbondanzieri.

REALICE UN COMENTARIO