Sampaoli se reunió con Moyano y se acerca al “Rojo”

Sampaoli se reunió con Moyano y se acerca al “Rojo”

El ex entrenador del seleccionado chileno estuvo reunido con el presidente de Independiente para acordar su llegada al club, y le comunicó que no contaría con dos referentes de la institución. Mirá

mayo 6, 2016

Jorge Sampaoli tuvo su primer encuentro con Hugo Moyano y si bien no hablaron de números, se enfocaron en la parte futbolistica. Además el ex seleccionador chileno destacó que no contará con dos importantes referentes de Independiente.

El ciclo de Mauricio Pellegrino llegará a su fin luego de la finalización del campeonato. Es por eso que la dirigencia “Roja” intensifica las negociaciones para sumar un nuevo DT y forjar el nuevo equipo de cara al segundo semestre del año, donde el conjunto de Avellaneda disputará tres competiciones: Campeonato, Sudamericana y Copa Argentina.

En este primer acercamiento no hablaron de lo económico, aunque si de la parte futbolistica. Sampaoli manifestó que no contaría ni con Jesús Mendez y Jorge Ortiz, ya que los volantes no tendrían las características que el DT pretende.

Por otra parte el técnico consultó por las instalaciones del campo de entrenamiento en Villa Dominico. Rapidamente el dirigente le comentó al entrenador la próxima inauguración del Centro financiado por Gabriell Milito y Sergio Agüero, por lo que esto no sería un impedimento para su llegada al club.

En cuanto a lo económico, no hubo intercambio entre las partes, pero si desde el entorno de Sampaoli descartaron las versiones que indicaban que pretendía cobrar 5 millones de dólares.

Habrá nuevas reuniones, pero desde Independiente ven posible el arribo del entrenador que hace menos de un año se coronó campeón de América con Chile y que pocos meses atrás estuvo cerca del Chelsea de Inglaterra y Boca Juniors. ¿Llega “Sampa” a Avellaneda?

 

 

REALICE UN COMENTARIO