Crisis en AFA: tras acusaciones por corrupción, Segura presentó un escrito en Tribunales

Crisis en AFA: tras acusaciones por corrupción, Segura presentó un escrito en Tribunales

El actual presidente de la máxima entidad dirigencial de nuestro fútbol, fue imputado por corrupción junto con otros dirigentes de la AFA, como Rafael Savino, Miguel Silva, Carlos Portell, José Lemme y Eduardo Spinosa

por mayo 6, 2016

El titular de la AFA Luis Segura presentó hoy un escrito ante la jueza federal María Servini de Cubría, que lo investiga a él y a ex funcionarios del kirchnerismo por los negocios en el contrato de Fútbol Para Todos.

“No voy a efectuar declaraciones, presenté un escrito y respondí preguntas”, se limitó a decir Segura cuando se retiraba del edificio de los tribunales de Retiro donde estuvo apenas unos minutos.

“En virtud del impulso fiscal y las probanzas del expediente estimo que existen motivos suficientes para realizar imputación formal a quienes tuvieron a cargo el manejo, la administración y/o distribución de los fondos públicos destinados al programa Fútbol para Todos, directivos de AFA así como los sucesivos jefes de Gabinete de Ministros, responsables del mismo en el período 2009-2015”, sostuvo la resolución firmada por Servini de Cubría.

Segura está imputado junto con otros dirigentes de la AFA, como Rafael Savino, Miguel Silva, Carlos Portell, José Lemme y Eduardo Spinosa.

En tanto, la jueza citó a los ex jefes el Gabinete del gobierno kirchnerista, Juan Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, para el 10, 11 y 17 de mayo respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO