Gallardo comienza una nueva etapa en River limpiando a varios jugadores

Gallardo comienza una nueva etapa en River limpiando a varios jugadores

El entrenador seguirá al frente del primer equipo en el próximo semestre pero dejará de tener en cuenta a un puñado de jugadores, quienes se irían del club

por mayo 6, 2016

Luego de dos años consecutivos con éxitos en todos los ámbitos, al River de Marcelo Gallardo le llegó la merma futbolística. El equipo del Muñeco marchó sin pena ni gloria en el semestre, en donde no peleó el Torneo de Transición y en donde no fue protagonista en la defensa del título de la Copa Libertadores. Ahora le quedan cuatro partidos, tres por el torneo local ante San Lorenzo, Gimnasia y Arsenal y uno por la Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Una vez concluido el semestre, el entrenador perderá a Marcelo Barovero y a Leonel Vangioni, dos de los pilares que aún quedan del River multicampeón, que se irán. Además, dejará a disposición de la dirigencia a Julio Chiarini, Tabaré Viudez, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo, quienes no serán tenidos en cuenta. Por último, aguardará ofertas por Rodrigo Mora, Lucas Alario, Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, aunque no pretende que se vayan.

A pesar de tantas bajas, River ya está buscando refuerzos para el tramo final del año, en donde incorporará si o si un arquero. Por ahora, los máximos candidatos son Fernando Muslera o a Franco Armani.

Gallardo tendrá la dura tarea de levantar a un equipo caído para llevarlo por el sendero del éxito, como bien supo hacer años anteriores.

REALICE UN COMENTARIO