El drama de un ex ídolo de River en Europa

El drama de un ex ídolo de River en Europa

El ex delantero “Millonario” atraviesa su peor temporada en el viejo continente y, como si esto fuera poco, no fue convocado al seleccionado colombiano. Mirá

mayo 5, 2016

Radamel Falcao Garcia está viviendo una de las peores temporada de su carrera. Además de no tener minutos en el Chelsea, el “Tigre” no encuentra club en Europa que tenga un interés firme en él y para colmo de males tampoco fue citado para disputar la Copa América Centenario con el seleccionado colombiano.

Sumado a la poca continuidad que tiene en el fútbol inglés, el delantero recibió una pésima noticia la semana pasada al confirmarse su ausencia en la lista preliminar de Colombia para la Copa América que se disputará este año en Estados Unidos.

También su ilusión de ser uno de los tres mayores convocados para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro sufrió un duro revés ya que Carlos Alberto Restrepo, entrenador del Sub-20 de Colombia y que dirigirá al equipo durante la cita olímpica, manifestó: “Llevaré a los jugadores que estén rodados y hayan tenido minutos en las competiciones con sus clubes”. Como es sabido, Falcao no dispone de muchos minutos en su club, por lo que las chances de integrar dicha lista son casi nulas.

Las ofertas de clubes europeos para que el atacante colombiano emigre del Chelsea no abundan. Según informó el diario británico The Sun, el interés más firme sería del Galatasaray de Turquía, que estaría dispuesto a desembolsar los 7 millones de euros que pretende el elenco londinense.

Por ahora el futuro del “Tigre” es incierto, pero sin minutos en su actual club y con pocas ofertas seductoras, el “Olimpo” del fútbol pareciera decirle adiós a uno de los artilleros más letales de los últimos años.

 

REALICE UN COMENTARIO