D’Onofrio, sobre la eliminación de River: “No es un fracaso”

D’Onofrio, sobre la eliminación de River: “No es un fracaso”

Pese a la temprana eliminación en la Copa Libertadores, el Presidente de River consideró que no es un fracaso y ratificó a Gallardo en su cargo

por mayo 5, 2016

Rodolfo D’Onofrio respaldó el trabajo realizado por los jugadores de River en el encuentro ante Independiente del Valle, en donde sufrieron la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores: “Una actuación excelente, cuando las cosas no se tienen que dar no se dan, hay que acerptarlo. Estoy enormemente agradecido, como todos los hinchas de River. El equipo demostró que estaba, que venía jugando no bien pero que tenía actitud para ganar este partido” explicó el mandatario.

A su vez, el presidente se metió en la polémica de si es o no un fracaso la temprana eliminación del campeón defensor del título: “River ha jugado un partido excelente y no se lo dio, hablar de fracaso después de lo que se ganó no me parece. Se puede ganar o perder porque enfrente hay otro. Fracaso es cuando se ve que el DT no entiende nada, los jugadores no tienen actitud. Esto no es un fracaso, es una eventualidad. ¿El resultado es positivo? No, no es positivo. Hemos perdido, nos hemos quedado afuera de la Copa” opinó.

Para concluir, D’Onofrio le dio su completo apoyo a Marcelo Gallardo al manifestar que “River tiene un proyecto y Gallardo es el técnico de este proyecto”.

REALICE UN COMENTARIO