AFA: Tinelli confirmó su candidatura y Segura explicó por qué se bajó

AFA: Tinelli confirmó su candidatura y Segura explicó por qué se bajó

El vicepesidente de San Lorenzo expresó que se presentará en las elecciones para presidente de AFA del próximo 30 de junio. Por su parte, Luis Segura contó la razón por la que decidió bajarse de los comicios

mayo 3, 2016

Marcelo Tinelli confirmó que será candidato para la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las elecciones que se realizarán el próximo 30 de junio.

DYN25.JPG

“Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en @afa. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06”, sostuvo en su cuenta de Twitter el conductor televisivo, quien compitió con Luis Segura en los comicios del 3 de diciembre último, los que fueron anulados por contar más votos que votantes.

El lunes, Tinelli se reunió con dirigentes de su máxima confianza, quienes le pidieron que se manifestara abiertamente sobre su nueva postulación y le ofrecieron su apoyo. Luego de ese encuentro, el dirigente del club de Boedo mantuvo un contacto con el titular de Independiente, Hugo Moyano, cuyas chances de ser candidato a la presidencia de AFA crecieron en los últimos días. “Tengo una muy buena relación con Moyano. Jamás me pidió que me baje o que me sume a su lista”, afirmó Tinelli.

Por su parte Luis Segura, actual titular de la AFA, manifestó que no volverá a competir por el sillón presidencial que heredó tras la muerte de Julio Grondona en julio de 2014, por lo que Tinelli es el primer dirigente en postularse para las nuevas elecciones, en las que podría competir con Nicolás Russo, Claudio Chiqui Tapia o Armando Pérez.

Segura argumentó que no está dispuesto “a pagar el precio” de ocupar el cargo de presidente, tras las denuncias en su contra sobre el pago diferido de cheques a los clubes, y remarcó que los últimos dos años, desde su asunción tras la muerte de Julio Grondona hasta la actualidad, “fueron complicados”.

Fuente: DyN.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO