Las mejores frases de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Las mejores frases de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Luego de llevar al “Colchonero” por segunda vez en tres años a una final de Champions, repasamos las frases más importantes del entrenador argentino desde su llegada al club

por mayo 3, 2016

El listado con las frases más destacadas de Diego Simeone desde su llegada al Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012:

“Escuchen bien. Quiero contarles por qué ganaron estos chicos el partido de ayer. Porque jugaron con el corazón de todos ustedes”. (Tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea).

“A algunos les molesta que estemos vivos”.

“Estos chicos nacieron con unos huevos muy grandes, felicito a sus mamás”.

“Prefiero jugar bien a jugar lindo”.

“El esfuerzo no se negocia. Ni tolero el conformismo. La pasividad está alejada de mí”.

“Uno siempre se adapta a los lugares en los que vive. La personalidad la forjas con la edad y después ya eliges, pero primero te adaptas”.

“Después el talento, la técnica, podía tener mejores o peores domingos, pero la afición lee muy rápidamente a los jugadores que se entregan”.

“¿La diferencia con el Madrid? 400 millones de presupuesto”.

“Aspiro únicamente a ser un equipo molesto”

“A los diez años el profesor de música de mi colegio me eligió como director de orquesta. Algo de líder me habrá visto, porque casi todos eran más grandes que yo”

“Sigo una frase de mi amigo Nelson Vivas: sólo en el diccionario éxito está antes que trabajo”

“Como en las grandes batallas, a veces no gana el mejor, sino el que está más convencido”

“De jugador no cambiaba la camiseta del Atleti, me tenían que dar dos, la mía valía más”

“No entiendo, ¿nosotros no tenemos pase y toque? Nosotros tratamos de jugar con las características de los jugadores que tenemos y tratando de potenciarlos”. (Luego de la eliminación al Bayern Munich, 3 de mayo 2016).

“Siempre queremos más y creo que en la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades. Y esta es una nueva oportunidad”. (Tras eliminar al Bayern y lograr el pasaje a la final de la Champions League, 3 de mayo 2016).

 

 

REALICE UN COMENTARIO