Guardiola, tras la eliminación de la Champions: “He dado todo, lo siento”

Guardiola, tras la eliminación de la Champions: “He dado todo, lo siento”

El entrenador del Bayern Munich expresó su tristeza luego de la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid y le deseó lo mejor a Carlo Ancelotti, quien lo sucederá en la próxima temporada

por mayo 3, 2016

Josep Guardiola dialogó con la prensa tras la eliminación del Bayern Munich en semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid. “Es fútbol, a veces pasa. Los números están ahí, no pude avanzar a la final”, manifestó.

“He dado todo, lo siento. He dado lo mejor de mí, y esto es todo. Hicimos todo lo posible. Espero que Carlo (Ancelotti) sí pueda lograrlo”, agregó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

Además Pep admitió que lo que más tristeza le da es que sus dirigidos no hayan podido clasificar, ya que “no se merecen no estar en la final”. Aunque al mismo tiempo reconoció que “el Atlético también se lo merece”.

Por último Guardiola negó estar decepcionado y aseguró que se va conforme con la actuación de sus futbolistas. “Cuando uno hace lo que hemos hecho hoy, uno puede dormir tranquilo”, finalizó.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO