Luis Segura se bajó de las elecciones de AFA

Luis Segura se bajó de las elecciones de AFA

El actual presidente de la Asociación avisó que no se presentará como candidato para los comicios que tendrán lugar el 30 de junio

por mayo 2, 2016

Increíblemente, Luis Segura aseguró que no se presentará como candidato para las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego del escándalo acontecido en los últimos comicios, en donde se disputó el mandato con Marcelo Tinelli en una jornada sin precedentes, Segura se bajó sospechosamente asegurando que “son horas difíciles y hoy me encuentro sin ganas, por eso me bajé de la presidencia de AFA”.

Con la baja del actual líder de la Asociación, los candidatos para las elecciones del 30 de junio serían Tinelli, Claudio Tapia, Armando Pérez y Hugo Moyano, aunque, por experiencia, no se puede precisar si habrá modificaciones en las listas.

Por otro lado, Segura advirtió que el proyecto de Fútbol Para Todos, que vence en 2019, no será removido. Además, se refirió a la posibilidad de crear una SuperLiga, de la que dijo que “si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aprobará”.

REALICE UN COMENTARIO