Milito y Sampaoli son los candidatos para suceder a Pellegrino en Independiente

Milito y Sampaoli son los candidatos para suceder a Pellegrino en Independiente

Si bien el entrenador del equipo de Avellaneda se quedará en su cargo hasta el fin del campeonato, ya se barajan sus reemplazantes, entre los que se destacan Milito y Sampaoli

por mayo 2, 2016

El mal presente de Independiente en el Torneo de Transición, en el que marcha cuarto de la Zona 1, a siete puntos del líder, pone a su entrenador, Mauricio Pellegrino, en jaque. Si bien se estima que el DT continúe en su cargo hasta la finalización del torneo, ya se barajan sus posibles sucesores.

Entre los nombres que han circulado en las últimas horas se destacan el de Gabriel Milito y Jorge Sampaoli. Milito dirigió únicamente a Estudiantes de La Plata, aunque tiene un gran afecto con Independiente, club en el que jugó durante casi siete años. Por otro lado, el perfil de Sampaoli es antagónico al del otro candidato ya que entrenó a 13 equipos, entre los que se destaca la selección chilena.

Aún habrá que esperar para saber qué ocurrirá con Pellegrino ya que si bien él manifestó sus ganas de continuar, todo indica que será despedido cuando concluya el torneo.

REALICE UN COMENTARIO