Icardi: “A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos”

Icardi: “A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos”

El delantero del Inter rompió el silencio, habló de la selección argentina y pidió que lo juzguen por lo que hace dentro de la cancha

por mayo 2, 2016

Por primera vez, Mauro Icardi se animó a hablar con un medio argentino y tocó todos los temas: repasó sus inicios en el mundo del fútbol, su llegada a Europa, el escándalo con Maxi López y su no-convocatoria al Seleccionado de Argentina.

El delantero del Inter le contestó a Gerardo Martino, quien había dicho que quería verlo más en los diarios deportivos que en los de espectáculos: “El técnico de la Selección es él y debe evaluar lo que pasa. Escuché que le interesa que salga en los diarios deportivos. Puedo decirle que en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos” replicó con carácter el 9.

Además, se refirió al hecho de haber aparecido en la lista de los posibles convocados a los Juegos Olímpicos: “Un poco me sorprendió estar citado después de todo lo que se dice. Hoy en día por las redes sociales se sabe todo y me sorprendió porque se dice que no me va a llamar a la Selección, que no voy a estar. Estar en la lista premia el trabajo que hago en el Inter” explicó Icardi, que si bien reúne las condiciones para jugar los Juegos, fuentes cercanas a la selección presumen que finalmente no estará.

Por otro lado, el atacante se defendió de las criticas, al decir que “escuché gente que dice que soy noticia por lo extrafutbolístico, pero si preguntás en Italia, hace tres años que no sale nada extrafutbolístico. Heredé una cinta de capitán que llevó Zanetti durante 20 años. Me va muy bien acá en el Inter. El año pasado fui el máximo goleador del campeonato. Se debe evaluar al jugador dentro de la cancha”.

También contó que tuvo ofertas para jugar con la selección de Italia pero que las rechazó ya que se siente argentino y su deseo es jugar para la albiceleste.

En la nota, realizada en el programa 90 minutos en Fox Sports, el rosarino se refirió a sus escándalos mediáticos: “Con los compañeros argentinos que tuve en el Inter o los que juego en contra todos los fines de semana me llevo muy bien. Todos me vienen a saludar, ninguno dice ‘mira éste por lo que pasó’. Tienen que conocer mi imagen como futbolista. Se dice mucho. No es que Icardi va a ir a la Selección y va a querer estar con la mujer de otro como se habla en las redes sociales” sentenció.

REALICE UN COMENTARIO