Gallardo tiene una sola duda para la revancha con Independiente de Ecuador

Gallardo tiene una sola duda para la revancha con Independiente de Ecuador

Lucas Alario o Iván Alonso en la delantera, es la incógnita que posee el entrenador Millonario pensando en el crucial encuentro que su equipo disputará este miércoles en el Monumental

por mayo 1, 2016

La presencia del uruguayo Iván Alonso o Lucas Alario continúa siendo la duda a develar en el ataque de River Plate para el trascendental partido del próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle en el Monumental.

A tres días del encuentro, el uruguayo Rodrigo Mora, quien no fue titular en el cotejo de ida, es el único seguro en el ataque de River, mientras que su acompañante es todo un misterio.

En el encuentro jugado en Quito, Alonso ingresó como titular y Alario lo reemplazó en el segundo tiempo, aunque el rendimiento de uno y otro no satisfizo al entrenador Marcelo Gallardo.

En la práctica desarrollada hoy en el predio de Ezeiza, Gallardo colocó a Alonso junto con Mora, mientras que Alario no apareció en el once.

Claro, esto pasó hoy, seguramente en el entrenamiento de mañana (pautado nuevamente en Ezeiza, a partir de las 11) Gallardo colocará junto a Mora con Alario.

También está la alternativa de colocar a Sebastián Driussi. El bonaerense jugó desde el principio en la capital ecuatoriana, pero no como delantero, sino arrancando desde el medio. Esto podría volver a repetirse el miércoles porque existe la posibilidad de que Leonardo Ponzio no comience el encuentro.

En la primera práctica con vistas al miércoles, el Muñeco Gallardo paró este equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Driussi; Andrés D’Alessandro; Mora y Alonso.

Este esquema es similar al que utilizó Gallardo en el compromiso de ida, aunque todavía resta por confirmar si los nombres serán los mismos que en el ensayo de este domingo.
Con respecto al resto, Ignacio Fernández (gastroenterocolitis), el uruguayo Tabaré Viudez (pubalgia) y Leonel Vangioni (desgarro), se entrenaron de manera diferenciada.

REALICE UN COMENTARIO